domingo, 5 de septiembre de 2010

Invitación a la IV Asamblea de la Minga Juvenil Nacional


Compañeros y compañeras:
Reciban un fraternal saludo de parte del comité metodológico y de comunicaciones de la Minga Juvenil, animando las diferentes propuestas juveniles de transformación a lo largo y ancho del país.

Hoy queremos hacer llegar a ustedes la invitación a la IV Asamblea de la Minga Juvenil para continuar con la construcción del país que queremos y para seguir caminando la palabra de los pueblos. Dicho evento que se realizara los días 17, 18 y 19 de septiembre en las instalaciones del Colegio De Bachillerato Niño Jesús en la calle 11 No 5-81 en Soacha, Cundinamarca.

La hora de llegada al encuentro será de  4:00 a 6:00 pm el día viernes 17 de septiembre en la institución. Los y las participantes deberán confirmar su asistencia al evento enviando un mensaje al correo (mingajuvenil@gmail.com) a más tardar el día 10 se septiembre con los siguientes datos: Nombre, Teléfono, Organización a la que pertenece y correo electrónico; esto, para facilitar la labor del comité metodológico a cargo del mismo. También, deberán traer consigo menaje (plato, cubiertos, vasos), carpas, colchones, colchonetas, cobijas, elementos de uso personal y 5.000 pesos como aporte individual para la logística de la jornada.

Abrazo afectuoso y minguero                                  
Comité de metodológico y de comunicaciones de la Minga Jvenil  
Construyendo mandatos hacia el Congreso de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario