martes, 6 de septiembre de 2011

Difundimos: 3 de Septiembre Actividad de Cierre del Pre Icfes Popular (PIP) de Suba


Después de tanto compartir juntas y juntos, después de tanto aprender, dialogar, construir y polemizar  nos encontramos ante la culminación de esta primera etapa del PIP que estuvo llena de cosas bonitas, de experiencias enriquecedoras y que hizo que nos encontráramos en muchos, muchos sentidos….

Esta etapa que culmina no es un hasta nunca ni mucho menos un adiós, es mas bien la posibilidad de mirar atrás y poder reconocer lo que estuvo bien y lo que no lo estuvo tanto, en lo que acertamos y en lo que nos equivocamos. Para ello hemos organizado entre todas y todos una actividad de cierre que nos permita compartir nuestros sueños y alegrías pero también nuestros miedos, nuestros nervios….

Esperamos que alrededor del fuego y mientras disfrutamos de una rica pasta podamos llenarnos de toda la buena energía del mundo, de la fuerza y el ánimo que necesitamos para enfrentarnos a un examen, que como lo hemos discutido muchas veces es excluyente y nos evalúa sin tener en cuenta las diferencias que existen entre el capital cultural y el origen social de las personas que lo presentan….

Nos vemos entonces mañana sábado a las 9 de la mañana en el salón comunal  San Pedro de Tibabuyes para dirigirnos hacia el parque la florida y llevar acabo nuestra actividad del cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario